si fuera posible eternizar…

Lunes

Si el amor se contara
como se cuenta el tiempo
si mis besos se sumaran a tus besos un momento
si fuera posible permisar to´ lo que siento
No habría ni un despertar con intriga en mi via contigo
no habría esperanza de hacerlo más grande estaría parao
(estas cosas no se pueden parar)
no habría duda, ni bronca, ni perdones romanticones
no habría eso que adoro, que es mi tesoro
despertarme y encandilarme
cada mañana de ti
Si el amor se contara
si el amor dibujara
paisajes en mi cuerpo
estaría bañao con tu imagen
cada surco en cada puerto
si fuera posible decifrar to´ los misterios
No habría ni un despertar con intriga en mi vía contigo
no habría esperanza de hacerlo más grande estaría parao
(y estas cosas no se pueden parar)
No habría ni duda, ni bronca, ni perdones romanticones
no habría eso que adoro que es mi tesoro
despertarme y encandilarme
cada mañana de ti.

Cada mañana de ti…

#pastora #DoloBeltran

–  com un tema musical l’identifiques amb el sentiment que tens amb la persona que te’l va fer sentir, de sentiment a l’escoltar-lo  –

(fa deu anys, ja, que la Lucía em va fer escoltar aquest tema i vaig constatar que els sentiments d’estima són això. Gràcies.                                                                                                      Aquest tema va lligat a ella i és el més sublim que he sentit…)

 

Anuncis

Deixa un comentari

